Un equipo con la "camiseta bien puesta"

Foto: www.evenplan.com.mx

El confinamiento nos ha cambiado bruscamente nuestros hábitos diarios; y seguimos aprendiendo sobre la marcha (en general) a trabajar de maneras a las que casi no estábamos acostumbrados.

Como consecuencia; se corre el riesgo de “perder el ritmo” o hasta caer en desmotivación. Para que eso no te suceda, es importante que mantengas a tus colaboradores “con la camiseta bien puesta”.

Cuando tu equipo está lo suficientemente motivado, evidentemente se generan los resultados esperados ¡o hasta son superados!. Y se refleja también en determinadas actitudes. Ellos se sienten:

• Retados. Puesto que demostraron que pueden lograr los objetivos fijados y necesitan otro más grande. Es de mucha adrenalina, como los partidos de juguetes de destreza. Prueba con estos:

 

Huacalito de juguetes mexicanos

 

• Valorados. El reconocimiento que les brindas es muy importante. Es un motor que los impulsa a seguir dando lo mejor de sí. ¿Qué tal un reconocimiento personalizado?.

Trofeos con Alebrijes miniatura para regalos

 

• Productivos. Puesto que al aprovechar todos los recursos y presentar sus actividades a tiempo brinda sensación de bienestar y cumplimiento.

• Capacitados. Puesto que al saber como realizar sus actividades (y que les indiques como hacerlas) se sentirán capaces de realizar muchas más y con mayor nivel de responsabilidad.

Parte importante de ello es tener todo en orden. Y si es algo colorido y de buen gusto, ¡qué mejor!

 

Folder con Amate artesanal para regalos

 

• Respaldados. Todos cometemos errores y si alguien de tu equipo comete alguno, se siente seguro de que le brindarás el apoyo necesario para remediarlo.

No es tan difícil conseguir que tus colaboradores mantengan la “camiseta bien puesta” y juntos logren sacar adelante cualquier eventualidad.

Esta es solo una pequeña muestra de lo que encontrarás en nuestro sitio web
Visita nuestra tienda de artesanías en https://www.regalos-artesanales.com.mx ¡Enviamos a todo México y el mundo!. Agrégate a nuestras redes sociales en YouTube, Facebook, Twitter y Pinterest para estar siempre conectados. Danos LIKE y comenta los videos



Benjamin Granados
Benjamin Granados

Autor



Dejar un comentario