Es variable, depende de la cantidad y tipo de producto que solicites + el tiempo de envío que elijas.
Te explicamos mejor aquí:
Entrega inmediata: si compras directamente los productos que están disponibles en la tienda, te llevas tus artículos en el momento, si no los hay, puedes levantar el pedido y dependiendo de la cantidad y tipo de producto que elijas, te informarán el tiempo que se requiere.
Entregas programadas por paquetería: las compras que se realizan a través del portal se procesan dentro de las 72 horas siguientes al pago del pedido para su posterior envío por mensajería, el cual tarda hasta 10 días hábiles, pero si los clientes desean manejar un tiempo más corto, deben solicitarlo antes de realizar el pedido para que se les cotice con base en el código postal que proporcionen. El procesamiento de pedidos dentro de las 72 horas hábiles posteriores al pago aplica para pedidos de menudeo: hasta 5 productos distintos, si se requieren más unidades en total o de un mismo producto, el tiempo de preparación deberá consultarse para acordar en tiempo y forma la entrega al cliente.
Entregas en CDMX y Área Metropolitana: Cuando se acuerde con el cliente que la entrega se haga a domicilio en la Ciudad de México o el Área Metropolitana, se cotizará el servicio con un proveedor externo (UBER), el cual hará la entrega en Planta Baja y a pie de calle sin ingresar a ninguna instalación. En caso de que el cliente no se encuentre en el punto de entrega, el chofer se retirará, y al final de su jornada, depositará el pedido en las oficinas de la compañía a la que pertenece, donde el cliente recuperará su paquete bajo su cuenta y riesgo deslindando a Ambiente Mexicano de cualquier tipo obligación. Para más información recomendamos ver el apartado "Envío y Devoluciones".
Personalización de tarjetas: Los clientes enviarán sus diseños en PDF a 300 dpi en tamaño final 9 x 5 cm para sus diseños y dedicatorias. Dado que se trata de una tarjeta de cortesía, sin cargo para el cliente, Ambiente Mexicano se reserva el derecho de imprimir los diseños de los clientes ateniéndose a los tiempos de entrega pactados con ellos al momento de levantar su pedido o cotización.
¿Necesitas saber el tiempo promedio que necesita un pedido según lo que ordenes?
Par productos que forman parte del catálogo manejamos los siguientes tiempos, los cuales están sujetos a variaciones según la carga de trabajo:
1 a 3 piezas: sin personalización (como lo tengamos en AM) 24-72 hrs posteriores al pago en firme. + tiempo de envío en caso de requerirlo.
3- 10 unidades con o sin personalización a partir 3 días hábiles posteriores al pago en firme. + tiempo de envío en caso de requerirlo.
11 -20 unidades con o sin personalización a partir 5 días hábiles posteriores al pago en firme. + tiempo de envío en caso de requerirlo.
21 -50 unidades con o sin personalización a partir 7 días hábiles posteriores al pago en firme. + tiempo de envío en caso de requerirlo.
51 -100 unidades con o sin personalización a partir 10 días hábiles posteriores al pago en firme. + tiempo de envío en caso de requerirlo.
100 -150 unidades con o sin personalización a partir 13 días hábiles posteriores al pago en firme. + tiempo de envío en caso de requerirlo.
150 -200 unidades con o sin personalización a partir 15 días hábiles posteriores al pago en firme. + tiempo de envío en caso de requerirlo.
200 - 500 unidades con o sin personalización a partir 20 días hábiles posteriores al pago en firme. + tiempo de envío en caso de requerirlo.
500 - 1000 unidades con o sin personalización a partir 30 días hábiles posteriores al pago en firme. + tiempo de envío en caso de requerirlo.
Para el caso de los productos o proyectos a la medida, los tiempos dependerán de la cantidad / especificaciones / complejidad de cada proyecto.