Sobre Nosotros

¡Hola!, Somos Ambiente Mexicano. Con +10 años de Experiencia

Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la promoción cultural de México a través de regalos elaborados artesanalmente, coloridos y de la más alta calidad. Nuestra cadena de valor se distingue por proporcionar herramientas comerciales que se adaptan al mundo de hoy sin perder la pasión por la tradición y la cultura mexicana.


Gracias a la calidad de los Regalos Corporativos que elaboran nuestros artesanos, figuramos como parte de la plataforma de proveedores de importantes empresas nacionales e internacionales.

En cada orden que levantes en Ambiente Mexicano incluiremos una tarjeta personalizada con una dedicatoria interactiva con código QR GRATIS* con el que aumentarás las visitas a tu página, conseguirás más seguidores en redes sociales y ¡hasta podrás dar serenatas a tus clientes y amigos!... ¡Exclusivo para clientes de Ambiente Mexicano!

10+ Años de Excelencia

Solo con Ambiente Mexicano tendrás la calidad, nivel de personalización, formalidad, rapidez y excelencia necesarias para el éxito de tus proyectos.

1,000+ Proyectos exitosos

Las opiniones de nuestros clientes nos respaldan. Con amplia experiencia en Regalos siempre tendremos el parámetro ideal para tus objetivos.

Desempeño inigualable

Desde la cotización hasta la logística: verificamos que cada regalo y cada entrega se ajuste a los parámetros ofrecidos para alcanzar objetivos realistas.

Personalización inigualable

Con el cotizador, personalizador de logotipos en tiempo real, vistas en 3D y grabado láser; te brindamos el mejor nivel de personalización del mercado.

Tus obsequios en las mejores manos

No importa si tu regalo es para embajadores, colaboradores, extranjeros, hombres, mujeres, niños o si es una o mil piezas; en Ambiente Mexicano todos nuestros regalos llevarán el empeño y dedicación como si fuera nuestro propio obsequio, nuestro propio evento.
Norma Hernández
Directora de Proyectos
"A darle, que es mole de olla"
Carlos Nieto
Coordinador de Proyectos
"Juntos, somos un gran equipo"
Benjamín Granados
Sistemas
"Si funciona ¡no lo toques!"
Don Pollo Píotl
Pollordomo
"Soy un pollo ávido de nuevas aventuras y horizontes laborales"