Todos los líderes de excelencia hacen esto:

 

Foto: https://logicoach.es

Es tema de muchas conversaciones el buen o mal liderazgo. Hay de varios tipos también. Lo que es muy cierto, es que un equipo con un buen líder al mando, da los mejores resultados. Y para todos nosotros es muy importante conservar nuestros empleos. ¿Cierto?.

Claro que no se trata de hablarles con poesía, pero sí, el cuidar a nuestro equipo y darles los mensajes adecuados en frases concretas pero asertivas. Y también es importante el hecho de brindar palabras de aliento y/o reconocimiento para mantener la motivación latente.

• ¿Cómo te ayudo?: Siempre está dispuesto a apoyar a sus colaboradores.

• Confío en ustedes: ¡Hazles saber que son importantes!

• Reconozco tu esfuerzo. El reconocimiento (lo sabemos) es muy importante. Y no necesariamente tiene que ser algo caro o estrambótico, pero sí, significativo (y si es anti-estrés, ¡mucho mejor!).

 Maderas mágicas o cuchi cuchi para regalos

 

• Pide sus opiniones, ayúdalos a que su creatividad aflore. En ello pueden estar las respuestas correctas ante las situaciones, ¿no lo crees?. Algo colorido con toques de “magia” puede ser una fuente de inspiración:

Alebrije Pavo Real chico

 

• Agradece su dedicación. Los resultados finales hablarán por sí mismos si tu equipo se siente motivado y respaldado.

Dada la situación de trabajo en casa, quizá sea una situación nueva, pero puedes continuar motivando a tu equipo a la distancia; e incluso ¿por qué no? hacerlo más interesante mediante un regalo original que los incentive a dar lo mejor de sí.

 

Alebrije chico en cajita panorámica y personalizable para regalo

 

Esta es solo una pequeña muestra de lo que encontrarás en nuestro sitio web.

Visita nuestra tienda de artesanías en https://www.regalos-artesanales.com.mx ¡enviamos a todo México y el mundo!.

Agrégate a nuestras redes sociales en YouTube, Facebook, Twitter y Pinterest para estar siempre conectados. Danos LIKE y comenta los videos




Benjamin Granados
Benjamin Granados

Autor



Dejar un comentario