Si quieres a los más talentosos en tu equipo, lee esto...

 

Foto1: https://colavoro.com

Nuestros tiempos ahora ya son muy competitivos. Para los líderes y reclutadores es muy importante que se identifiquen adecuadamente aquéllas señales donde una persona demuestre (y pueda desarrollar) sus talentos en tu Empresa.

El Recurso Humano es punto clave para el éxito adecuado de tus proyectos. Por eso, te daremos unos consejos para detectar a una persona talentosa.

• Es alguien analítico. Detecta en que puntos de su desempeño puede mejorar. Es decir, “se pone avispa”.

 

Alebrije Avispa

 

• Es autodidacta. Le gusta adquirir todo tipo de conocimiento aunque no sea del área en la cual se desempeña. Esta persona investiga, es curiosa por naturaleza.

 

Artificios. Plata y Diseño en México

• Tiene creatividad para generar ideas que ofrezcan una solución a cualquier problema. Es algo así como una “caja de sorpresas”.

 

Caja multiusos con amate artesanal para regalos

 

 

• Su entusiasmo se proyecta en la energía que le contagia a todo el equipo.

• Se adapta a diferentes situaciones.

Su flexibilidad no lo limita a mantenerse en un solo enfoque.

Con estos consejos prácticos te será más fácil elegir a los elementos adecuados para conformar un equipo de trabajo que los lleve al éxito.

Esta es solo una pequeña muestra de lo que encontrarás en nuestro sitio web

Visita nuestra tienda de artesanías en https://www.regalos-artesanales.com.mx ¡Enviamos a todo México y el mundo!. Agrégate a nuestras redes sociales en YouTube, Facebook, Twitter y Pinterest para estar siempre conectados. Danos LIKE y comenta los videos




Benjamin Granados
Benjamin Granados

Autor



Dejar un comentario