Olvida la locura con estas ideas para regalar

Olvida la locura con estas ideas para regalar

¿Sientes que te vuelves loca (o) pensando que vas a regalar en tu siguiente evento empresarial?. ¡Aguas! Podrías terminar en la terrible “Castañeda”. Bueno; ahora ya no lo es pero, llegó a ser el centro psiquiátrico más grande de México, inaugurado en 1910 y se encontraba en el antiguo pueblo de Mixcoac.(Foto: local.mx)

Muchas veces sucede que, sentimos la locura buscando el regalo ideal para nuestros invitados especiales. ¡Olvídalo, te compartimos muchas opciones en nuestro catálogo en linea!

Y lo más interesante es que puedes personalizarlos con el logotipo de tu empresa. 

Dicen que las personas con algún padecimiento mental, hablan consigo mismas. No creo que sea del todo cierto; a veces lo hacemos con nosotros mismos para plantearnos ideas, recordatorios o para alguna cosa que se nos llega a escapar, ¿verdad?.

Ahora que si el grado de locura es estrambótico, quizá sea hasta necesario algo que compita con nuestro grado de imaginación.

Así que ahora ya lo sabes, la locura merece también su reconocimiento.

Quizá de ella han nacido grandes ideas.

Esta es solo una pequeña muestra de lo que encontrarás en nuestro sitio web.

Visita nuestra tienda de artesanías en http://www.regalos-artesanales.com.mx

¡enviamos a todo México y el mundo!.

Agrégate a nuestras redes sociales en YouTube, Facebook, Twitter y Pinterest para estar siempre conectados. Danos LIKE y comenta los videos.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados