Lugares para disfrutar con poco dinero


Foto: https://foodandtravel.mx

¡Hola amigos! ¿Cómo están?. En nuestra publicación anterior les platicamos un poco acerca de lugares para darnos una escapadita express del bullicio citadino al que nos ha llevado este ritmo de vida. ¿Te quedaste “picado”?.

Aquí te mostramos otras opciones para disfrutar de una deliciosa tarde. ¡Acompáñanos!.

4.- AUDIORAMA: Imagina un lugar dentro de nuestra ruidosa ciudad, donde puedas disfrutar de un rato de tranquilidad, y además con musica ambiental. Suena como un sueño, ¿verdad?. De martes a viernes hay diferentes temas para disfrutar. No olvides tu café para acompañar tu libro favorito.

 

Estuche Tlacotalpan con Café de Veracruz

 

¿Se te olvidó tu libro favorito?. No te preocupes, en el lugar te pueden prestar gratuitamente uno para que lo leas ahí mismo y la entrada es gratis.

¡Eso sí! para ir a cualquier lugar, siempre guapas (os), por eso siempre llevo conmigo un colgante para mi bolsa muy mexicano (y a mi amorcito le di el llavero que hace juego) para que sepan que vamos juntos. ¡Nunca falla! es este:

 

Colgante para bolsa

 

5.- PARQUE MASAYOSHI OHIRA: Al sur de la Ciudad de México hay un lugar muy bonito, relajante y de temática japonesa remodelado en el año 2015 y fué conocido como el "Parque de la Pagoda".

Aunque por el clima de México no podemos disfrutar de los cerezos, sí hay variedad de arbolitos como ciruelos, sauces y pinos; así como un riachuelo con peces, puentes, arcos y la tranquilidad característica de los jardines nipones. Mucho ojo por si te sale algún bicho, lleva contigo tu antiplagas natural:

 

Caja sorpresa de viborita para regalos

 

 

6.- LAS MICHELADAS DE LA LAGUNILLA: Ahora que si tu onda es algo más pachanguera, entonces no te puedes perder unas “chelas bien helodias”, en la periferia del metro Lagunilla, donde encontrarás muchos puestecitos con variedades para estómagos realmente a prueba de balas, así como para aquéllos con gusto más clásico. 

Pues como has podido darte cuenta, hay lugares para todos los gustos. Esperamos que estas opciones sean de tu agrado. La verdad, a mí me han parecido muy interesantes y variadas.

Esta es solo una pequeña muestra de lo que encontrarás en nuestro sitio web.

Visita nuestra tienda de artesanías en http://www.regalos-artesanales.com.mx ¡Enviamos a todo México y el mundo!.

Agrégate a nuestras redes sociales en YouTube, Facebook, Twitter y Pinterest para estar siempre conectados. Danos LIKE y comenta los videos.




Don Pollo Piotl
Don Pollo Piotl

Autor

Soy el "Pollordomo" de Ambiente Mexicano. Si necesitas Regalos Corporativos para tu empresa, yo puedo darte las mejores sugerencias. Me encanta dar la bienvenida a los clientes y proveedores que vienen por nuestros regalos artesanales...



Dejar un comentario