... Lo siento...

... Lo siento...

En la memoria de muchos de nosotros se escucha aún “lo siento, Don Gato”… y ello es porque el actor mexicano que le prestó su voz al célebre Benito B. Bodoque y B, así es… hoy les presento a Jorge Arvizu, mejor conocido como “el tata”; quien nació el 23 de julio de 1932 en Guanajuato. Salió de su casa a los 11 años, y buscó el sustento trabajando como ayudante de mago y payaso entre otros oficios.

Y así fue que poco a poco se hizo de “tablas” que lo ayudaran a desarrollarse profesionalmente, hasta que los comentaristas Fernando Marcos y Jose Ruiz Velez lo llamaron a participar contando chista en el proyecto Tele Revista. Y no solo los contaba, ya que ocasionalmente los escribía y los doblaba. De ahí fue como llegó a darle voz a personajes de series extranjeras.

El apodo del “tata” nació con en el programa “la criada bien criada” donde interpretaba a un viejito achacoso, que después apareció en otros programas televisivos. Su calidad no solo se ha limitado a doblaje y comedia. También ha participado en telenovelas y cine; además de escribir obras de teatro y participar en ellas. Dejó de existir en el año 2014

Esta es solo una pequeña muestra de lo que encontrarás en nuestro sitio web. Visita nuestra tienda de artesanías en http://www.regalos-artesanales.com.mx ¡enviamos a todo México y el mundo!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados