¡Haz tu mejor negociación! (2)

Foto: https://foodandwineespanol.com

Te presento la segunda y última parte de las herramientas que te son útiles para hacer una buena negociación. Así que, ve por una taza de café y continuemos.

* El silencio no siempre es buen consejero. Si tu contraparte da un buen argumento y guardas silencio, entonces se puede entender como que aceptas las condiciones; aún si no son beneficiosas para ti. Así que hay que practicar todo muy bien. Si no tienes con quien, hasta un muñequito funciona.

 

Marioneta de personajes típicos listos como regalos ocasionales

 

* Procura desde el primer momento que todo sea a tu favor, si cedes habrás perdido aún con buenos argumentos. Para contentar a la contraparte puedes ofrecerle algo que le deje un “buen sabor de boca”.

 

Arcón miniatura para regalos con mini alebrije opcional

 

* Presentar alternativas es la parte clave para lograr una buena negociación. No en la postura de “todo o nada”, aunque siempre firme y enfocado en el punto que te favorezca. Si no cede la contraparte, “dale un buen susto”.

 

Caja sorpresa de viborita para regalos

 

* La práctica es muy importante, ya que entre más negociaciones hagas; mejores resultados tendrás cada vez que vuelvas a hacerlo. Te aseguro que en breve serás todo un experto.

Escribe en los comentarios si estas estrategias te funcionaron y como fue tu negociación. Te leo.

Esta es solo una pequeña muestra de lo que encontrarás en nuestro sitio web
¡Compra en nuestra tienda Online https://www.regalos-artesanales.com.mx
enviamos a todo México y el Mundo! Síguenos y comenta en nuestras redes sociales: FB, Twitter, Pinterest, YouTube e Instagram



Benjamin Granados
Benjamin Granados

Autor



2 Respuestas

YBnhfbMaOJWXeHZ
YBnhfbMaOJWXeHZ

junio 20, 2020

clZHOReDhUC

wGKhTWVUyj
wGKhTWVUyj

junio 20, 2020

ItkOwUKFhnZlvsW

Dejar un comentario