De mi amado México ¡para tí y para el mundo!
Foto: https://grupoenconcreto.com
Nuestro país tiene múltiples maravillas no solamente para nosotros, sino que también las ha compartido con todo el mundo. No solamente la comida (que además es deliciosa); también tradiciones, fiestas, lugares hermosos y la calidez que nos distingue de otras partes del mundo.
¿Sabías que México es el país americano con mayor cantidad de bienes considerados PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD?.Y para muestra, un botón:
• Campos de Agave. Se ubican en el Estado de Jalisco. Junto con las instalaciones industriales tequileras. Existen casas con mucha tradición y además, su sabor es delicioso, ¿verdad?. Si no me crees, ¡tienes que probarlo!.
Cajita “Jalisco” con alebrije chico, dulces mexicanos y algo más para regalos
• Santuario de la Mariposa monarca. Es una bellísima zona boscosa que comprende los estados de México y Michoacán. Ellas viajan desde Canadá a pasar la temporada invernal. ¡Tienes que visitarlo!. Eso sí, respetando su hábitat y sin molestarlas. Por favor no te las lleves de recuerdo, mejor conserva su imagen con un bello:
• Zona Arqueológica de Teotihuacan. Es de las más representativas de nuestro país. Sus majestuosos vestigios han sorprendido a todo el mundo; se ubica en el Estado de México.
• Lago de Xochimilco. Ubicado en la Ciudad de México, es un punto obligatorio de visita, ya que sus coloridas trajineras, zona de ajolotes, espectáculos de temporada y mucho más, te dejarán boquiabierto. Y claro, para estar a la altura de la fiesta, nada mejor que algo que tenga un ritmo sabroso.
• Santuario de ballenas en El Vizcaíno. De verdad, es una maravilla poder admirar a estos bellísimos ejemplares que viajan a nuestros mares para tener a sus crías.
De México para el mundo, brindamos alegría, cultura, hermandad y ¡muchas cosas más!. Cuéntanos en los comentarios que es lo que más te gusta de nuestro país.