Foto: https://codigoespagueti.com

De mi amado México ¡para tí y para el mundo!

 

Foto: https://grupoenconcreto.com

Nuestro país tiene múltiples maravillas no solamente para nosotros, sino que también las ha compartido con todo el mundo. No solamente la comida (que además es deliciosa); también tradiciones, fiestas, lugares hermosos y la calidez que nos distingue de otras partes del mundo.

¿Sabías que México es el país americano con mayor cantidad de bienes considerados PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD?.Y para muestra, un botón:

• Campos de Agave. Se ubican en el Estado de Jalisco. Junto con las instalaciones industriales tequileras. Existen casas con mucha tradición y además, su sabor es delicioso, ¿verdad?. Si no me crees, ¡tienes que probarlo!.

 

Cajita “Jalisco” con alebrije chico, dulces mexicanos y algo más para regalos

 

• Santuario de la Mariposa monarca. Es una bellísima zona boscosa que comprende los estados de México y Michoacán. Ellas viajan desde Canadá a pasar la temporada invernal. ¡Tienes que visitarlo!. Eso sí, respetando su hábitat y sin molestarlas. Por favor no te las lleves de recuerdo, mejor conserva su imagen con un bello:

 Alebrije Mariposa

 

• Zona Arqueológica de Teotihuacan. Es de las más representativas de nuestro país. Sus majestuosos vestigios han sorprendido a todo el mundo; se ubica en el Estado de México.

• Lago de Xochimilco. Ubicado en la Ciudad de México, es un punto obligatorio de visita, ya que sus coloridas trajineras, zona de ajolotes, espectáculos de temporada y mucho más, te dejarán boquiabierto. Y claro, para estar a la altura de la fiesta, nada mejor que algo que tenga un ritmo sabroso.

 

Par de Maracas de guaje

 

• Santuario de ballenas en El Vizcaíno. De verdad, es una maravilla poder admirar a estos bellísimos ejemplares que viajan a nuestros mares para tener a sus crías.

De México para el mundo, brindamos alegría, cultura, hermandad y ¡muchas cosas más!. Cuéntanos en los comentarios que es lo que más te gusta de nuestro país.

Esta es solo una pequeña muestra de lo que encontrarás en nuestro sitio web
Visita nuestra tienda de artesanías en https://www.regalos-artesanales.com.mx ¡Enviamos a todo México y el mundo!. Agrégate a nuestras redes sociales en YouTube, Facebook, Twitter y Pinterest para estar siempre conectados. Danos LIKE y comenta los videos

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados