Utiles consejos para vencer el estrés

Utiles consejos para vencer el estrés

Foto: https://scholasticaprep.com

El ritmo de vida actualmente nos puede llevar a un estado constante de estrés.

Ya sea que tengamos que salir a cumplir con nuestras obligaciones cotidianas o bien, como se vive actualmente; estar guardando cuarentena también puede ser en un momento, una situación que nos saque de nuestro equilibrio y genere estrés.

Por eso, queremos compartir contigo 5 consejos útiles para mantener a raya tan molesta sensación que causa enfermedades. ¿estás listos?.

* Identifica los aspectos o situaciones que te causan el estrés, ya que esto permite manejarlas adecuadamente cuando comiences a sentirte así.

Puede servir en ese momento un breve descanso. Te recomiendo que uses algún objeto que te ayude a distraerte; podría ser un colorido juguete mexicano:

 

Balero de copa para regalos en bolsita de yute

 

* Ubicate en el tiempo presente. El estrés y la ansiedad son como “uña y mugre”. ¡No dejes que te ganen!, recuerda que solo podemos manejar adecuadamente la situación que estamos viviendo en ese preciso momento.

Si sientes que un juego de destreza manual no es suficiente; prueba comiendo una golosina también.

 

Estuche con juguetes mexicanos y dulces artesanales para regalos

 

* Realiza ejercicios de respiración al menos diez minutos al día. Inhala y exhala suavemente (concéntrate en tu respiración) y te relajará casi al instante. ¡haz la prueba!.

* Reconoce que hay situaciones que no están dentro de tu control. La realidad “es como es”; pero lo que sí puedes cambiar es tu actitud o comportamiento ante ciertas situaciones. Hay que reaccionar inteligentemente.

Te ayudará tener a la mano un buen consejero.

 

Alebrije miniatura búho

 

Espero que te sirvan estos consejos. Cuéntanos que es lo que te genera estrés y como has logrado controlarlo.

Esta es solo una pequeña muestra de lo que encontrarás en nuestro sitio web.

Visita nuestra tienda de artesanías en http://www.regalos-artesanales.com.mx ¡enviamos a todo México y el mundo!.

Agrégate a nuestras redes sociales en YouTube, Facebook, Twitter y Pinterest para estar siempre conectados. Danos LIKE y comenta los videos.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados