Un buen café lo soluciona todo

Foto: http://imagenes.4ever

Para iniciar el día, para acompañar una buena plática, para la sobremesa, para acompañar nuestro horario laboral… el café siempre es un gran aliado en la casa, en nuestra oficina y en casi cualquier lugar. ¿Estás de acuerdo conmigo?.

A la hora de reunirnos en una junta empresarial, no puede faltar. Incluso, es una buena opción para regalar aún sin tener una fecha especial para hacerlo o ¿por qué no? Para consentirte y darte un buen obsequio.

Estuche Tlacotalpan con café de Veracruz

¿Sabías que el café de Veracruz es de los más consumidos en México?.

Dicen los especialistas que su sabor se debe a las condiciones climáticas y de la tierra jarocha, y solamente lo supera en consumo, el chiapaneco (también orgullosamente mexicano).

Es casi impensable disfrutar una taza de buen café, sin un libro a la altura. ¡Qué placer maravilloso la combinación de ambas cosas!.

Conocer la trayectoria de una artista en fotografía es una El libro revisa la trayectoria de la escultora mexicana Yvonne Domengue a partir de fotografías sobre sus piezas, del proceso creativo de construcción, así como de las texturas y materiales que la artista utiliza con maestría técnica.

Yvone Domenge. Interconexiones

El café es como el amor… “no tiene horario ni fecha en el calendario”.

En horas laborales nos da una tacita de energía… en estos días de trabajo en casa es un producto indispensable… Escribe en los comentarios si estás de acuerdo.

Muchas buenas ideas pueden surgir, hay que hacer uso de nuestras habilidades creativas para obtener mejores resultados en diferentes áreas de nuestra vida.

Además, apoyar el consumo nacional es una excelente acción, ahora que necesitamos unir fuerzas.

Y volviendo al tema de la creatividad; siempre que surgen buenas ideas es importante tomar nota, escribirlas o simplemente… guardarla en la “caja mágica de las ideas” que te permitan sacarlas cuando llegue el momento y desarrollarlas adecuadamente.

Dicen los expertos, que los colores vivos estimulan la creatividad.

Estuche Guerrero

El buen café siempre es, una excelente compañía. Esta es solo una pequeña muestra de lo que encontrarás en nuestro sitio web.

Visita nuestra tienda de artesanías en http://www.regalos-artesanales.com.mx

¡enviamos a todo México y el mundo!.

Agrégate a nuestras redes sociales en YouTube, Facebook, Twitter y Pinterest para estar siempre conectados. Danos LIKE y comenta los videos.




Benjamin Granados
Benjamin Granados

Autor



Dejar un comentario