Foto: https://pasolibre.grew.mx

Soluciones coloridas para (quedar bien) en cualquier evento

Foto: https://pasolibre.grew.mx

Seguramente te ha pasado que al planear eventos, sueles quedarte “en blanco”. Actualmente llaman mucho la atención los artículos coloridos en ambientes minimalistas. Puede ser un objeto de escritorio, un tapete, un centro de mesa, e incluso y ¿por qué no? Un bello cuadro, como los del maestro oaxaqueño Francisco Toledo.

El, siempre promovió entre sus valores la defensa del patrimonio artístico oaxaqueño y no solamente pintó bellos cuadros; sino que también desarrolló técnicas como el grabado, diseño de tapices y escultura en piedra, cera y madera.

Por ejemplo, podrías regalar a tus invitados una muestra del colorido arte oaxaqueño plasmado en papel amate, con el toque personalizado de tu empresa:

Folder con amate artesanal para regalo

El trabajo de Toledo siempre se caracterizó por ser muy imaginativo; su imaginación fue fomentada por los relatos de su pueblo , llenos de seres fantásticos que vivían en los bosques donde iba con su abuelo a buscar resina. Seres que sólo pueden surgir de las manos de un artista.

Esta opción para llenar de color un espacio es un alebrije. Sí, uno como los seres que Toledo imaginó y plasmó en sus obras. Hay de todos los tamaños, formas y colores. Incluso pueden personalizarse con placas grabadas:

Trofeos con Alebrijes miniatura para regalo

Toledo se destacó tanto en su profesión que a los 19 años expuso su obra en Mexico y Texas y posteriormente vivió becado en París; donde fue reconocido en 1964 por su desarrollo del sentido mítico y sagrado de la vida, según críticos de arte.

Otra sugerencia de regalo (para ti o para tu jefe) un alebrije que pueda colocar en su lugar favorito.

Alebrije Armadillo Mediano

Como ves, hay varias opciones de regalo en temas artesanales que seguramente, le darán a cualquier reunión o evento que tengas, el toque colorido y a la vez elegante que te hará quedar como estrella.

Esta es solo una pequeña muestra de lo que encontrarás en nuestro sitio web. Visita nuestra tienda de artesanías en http://www.regalos-artesanales.com.mx

¡enviamos a todo México y el mundo!.

Agrégate a nuestras redes sociales en YouTube, Facebook, Twitter y Pinterest para estar siempre conectados. Danos LIKE y comenta los videos.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados