Si deseas triunfar, debes bien seleccionar

Foto1: https://www.esan.edu.pe

Sabemos que el recurso humano es el más importante para tu Empresa; y aunque en estos momentos se ha tornado difícil tener entrevistas “cara a cara” con nuestros candidatos; existen factores que son detectables entre tus candidatos, y tú, como excelente reclutador; encontrarás varias similitudes con tu propio perfil.

- Son Proactivos. Ellos anticipan posibles escenarios y buscan soluciones para ello. ¿Tienen un evento en puerta?. Seguramente ya está buscando opciones de regalo para los asistentes (originales, a buen precio y de calidad).

Alebrije Miniatura Pescadito

- Son pacientes. Muchas situaciones salen de nuestro control pero ellos saben esperar el momento adecuado, desde el momento en que se postulan.

- Se rodean de personas como ellos. Las personas adecuadas, para el trabajo adecuado. A ninguna empresa le gustan los “grupitos” de colaboradores tóxicos o problemáticos.

- Son de mentalidad sana. Va ligado con el punto anterior. Además, los exámenes psicológicos no mienten. ¡Inteligencia de búho!

Alebrije Miniatura Buho

- Evitan distraerse. Punto muy importante. ¿De que sirve que sean buenos, si se distraen con casi cualquier cosa?. Es importante que sus líderes inmediatos también sepan enfocar las tareas para lograr los resultados deseados.

Y claro, disfrutar de los premios.

Trofeos con Alebrijes miniatura para regalos

- RESPONSABILIDAD. Este, es punto focal. Si tu candidato cuenta con todas estas cualidades. Alégrate porque vale la pena que forme parte del equipo. Cuéntanos que experiencias has tenido como reclutador, o como candidato.

Seguramente tienes varias anécdotas dignas de compartir.

Esta es solo una pequeña muestra de lo que encontrarás en nuestro sitio web.

Visita nuestra tienda de artesanías en https://www.regalos-artesanales.com.mx

¡enviamos a todo México y el mundo!.

Agrégate a nuestras redes sociales en YouTube, Facebook, Twitter y Pinterest para estar siempre conectados. Danos LIKE y comenta los videos


Benjamin Granados
Benjamin Granados

Autor



Dejar un comentario