Recompensa para tu empresa

Foto: https://blog.leankd.com

Hoy en día, las empresas están tomando en cuenta aspectos que antaño se ignoraban; tales como el impacto (negativo) ambiental o las desigualdades sociales.

Y no ha sido solamente reconocerlos; sino tomar acción e iniciativas para tratar esos temas. Para ello se organizan en reuniones, congresos, convenciones y otros eventos.

Una memorable manera de mostrar el reconocimiento a sus labores, es por medio de un trofeo con placa personalizable como este:

 

Trofeos con alebrijes chicos para regalo

Otro aspecto que ahora ya  se consideraba importante es cuidar de la salud, el bienestar, flexibilidad horaria para conciliar la vida personal y laboral entre otros aspectos. Los expertos opinan que una reunión en persona jamás será igual que una vía remota, pero cuidan que los colaboradores de su empresa cuenten con lo necesario para poder lograr un equilibrio entre sus actividades familiares y el tiempo laboral.

Además, se salva una importante cantidad de dinero, ya que se ahorrará en transportación, hospedaje, viáticos y otro tipo de gastos que trae consigo un viaje de negocios. Además, el medio ambiente lo va a agradecer.

En tal caso, es mejor hacerles un obsequio memorable que les brinde calidez desde su presentación:

 

 

Cajita “Atotonilco” con mini alebrije, dulces mexicanos y algo más para regalos

 

Los beneficios no solamente se reflejan en cuestión ambiental; sino que, genera empatía con los consumidores, mejora su reputación y por ende, se traduce en mejores ventas.

Así que no solamente se toman acciones a favor de la ecología, ya que también se solidarizan con grupos vulnerables brindándoles apoyo a enfermos, personas con capacidades diferentes o con algo muy simple como regalando juguetes a los niños.

Un ejemplo muy accesible y divertido es un divertido juguete mexicano:

Maderas mágicas o cuchi cuchi para regalo

Así que, el ser, o pertenecer a una empresa socialmente responsable es algo en lo que todos salimos ganando.

Esta es solo una pequeña muestra de lo que encontrarás en nuestro sitio web. Visita nuestra tienda de artesanías en http://www.regalos-artesanales.com.mx

¡enviamos a todo México y el mundo!

Agrégate a nuestras redes sociales en YouTube, Facebook, Twitter y Pinterest para estar siempre conectados. Danos LIKE y comenta los videos.




Benjamin Granados
Benjamin Granados

Autor



Dejar un comentario