Foto: https://www.elcontribuyente.mx

Que nada te falle en tu presentación

Foto: https://www.lifeder.com

En estos días de trabajo en casa, enviar presentaciones está a la orden del día; por causas ajenas a nosotros, las reuniones ya son únicamente vía remota, y sin embargo; no deben ser algo que se tome a la ligera.

Para causar una más que excelente impresión, te presentamos unas herramientas para que tus presentaciones queden súper profesionales y de manera rápida y sencilla.

1.- Prezzi. Son aplicaciones útiles para hacer presentaciones en línea sin necesidad de descargar software en nuestra computadora.

Tiene de particular que utiliza una “página” en blanco donde puedes agregar texto, archivos multimedia, insertar videos desde Youtube, puedes insertar diagramas, gráficos y tablas.

Está disponible en español y ocho idiomas más; y cuenta con una biblioteca vasta para que elijas la plantilla que te sea más útil. Es de las más amigables y transparentes que puedas encontrar (así como todo debe ser).

Mientras la realizas, ¿Por qué no? consentirte con unos deliciosos dulces mexicanos, porque además de deliciosos, son ideales para acompañar una jornada de trabajo.

Saquito mexicano con dulces típicos para regalo

 

2 – Canva. Esta aplicación es de las más populares para elaborar presentaciones. Cuenta con un buen banco de imágenes; tanto de pago como gratuitas.

Puedes agregar texto, colores, imágenes y tipografía diferentes (tiene más de 120 disponibles) y puedes aplicar filtros a las imágenes. Está disponible también en español. Para hacer presentaciones, también debes tomar en cuenta que la inspiración y creatividad son muy importantes a la hora de crear.

Así que, para que siempre la tengas a la mano, te recomiendo que tengas a la vista algo igual de inspirador:

 

Alebrije chico en cajita panorámica y personalizable para regalo

 

3.- Emaze. Su plataforma es muy similar a Prezi, aunque tiene algunas características que lo distinguen y que pueden serte muy útiles: Es multifuncional (puedes editar/ver tus presentaciones desde tu teléfono, Tablet o lap/pc, puedes importar los archivos que ya tengas listos en Power point y por si fuera poco, nos permite traducir textos en la misma aplicación.

Suena genial, ¿no?.

4.- PowToon. Esta herramienta es un poco más relajada en el sentido creativo, ya que puedes crear presentaciones animadas con caricaturas, fondo musical y otros sonidos. Posee variedad de plantillas, cuenta con videotutoriales y puedes exportar tus creaciones a Youtube.

Otra herramienta especial y muy colorida; es el empeño de los artesanos mexicanos para realizar trabajos únicos y desde luego, sumamente llenos de inspiración.

Te gustará usar algún fondo de pantalla o animación para realizar tus presentaciones:

 

Folder con amate artesanal para regalos

 

Esta es solo una pequeña muestra de lo que encontrarás en nuestro sitio web. Visita nuestra tienda de artesanías en http://www.regalos-artesanales.com.mx ¡enviamos a todo México y el mundo!.

Agrégate a nuestras redes sociales en YouTube, Facebook, Twitter y Pinterest para estar siempre conectados. Danos LIKE y comenta los videos.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados