¡No te desgastes! Reinvéntate con estos consejos
Foto: https://www.sicologiahoy.com
Nuestras actividades cotidianas y el brusco cambio de actividades definitivamente tienen consecuencias en nuestro desempeño. Surgen cambios en nuestra conducta que nos alteran en varios aspectos. Para identificarlos, te daremos unas señales fácilmente detectables, ¡toma nota!.
• Te cuesta trabajo concentrarte. Sientes que estás “disperso” u olvidadizo incluso de detalles que normalmente no se te pasan por alto.
Te recomiendo tener a la mano un temporizador o alarma que te recuerde actividades importantes para realizar. Y si es colorido ¡pues que mejor!
• Emocionalmente se hacen presentes la tristeza y el pesar. Rodéate de imágenes u objetos de colores vibrantes.
Deja que los colores influencien para bien en ti. Automotívate.
Alebrije Miniatura en cajita de palma tejida para regalos
• Alteraciones físicas parecidas a los ataques de ansiedad: boca seca, trastornos del sueño, pulso acelerado y dolores de estómago. Respira, busca alguna actividad calmada que te permita relajarte.
Este momento también pasará. Aléjate un momento de la tecnología y aprovecha las bondades de los juguetes sin pilas.
• Otras señas de desgaste mental son: desordenes alimenticios, distanciamiento social, cambios drásticos en las relaciones con los demás. Es importante que una vez que hayas detectado estas señales; tomes acción sobre ellas o te apoyes de un experto.
Paulatinamente recuperaremos nuestro ritmo de vida cotidiano y estaremos ¡mucho mejor!.
Esta es solo una pequeña muestra de lo que encontrarás en nuestro sitio web
Visita nuestra tienda de artesanías en https://www.regalos-artesanales.com.mx
¡Enviamos a todo México y el mundo!. Agrégate a nuestras redes sociales en YouTube, Facebook, Twitter y Pinterest para estar siempre conectados. Danos LIKE y comenta los videos