Foto: https://conemprendimiento.com/

¡Haz tu mejor negociación (1)

Foto: http://clavesliderazgoresponsable.blogspot.com

Vivimos en un mundo en donde todo es negociación. Desde permiso, hasta un aumento de sueldo para nuestros colaboradores. ¿cierto?. Por eso, es importante tener en cuenta unas sencillas pero muy efectivas reglas para hacerlo de la mejor manera. ¿Estás listo?

 • La inteligencia no está peleada con la agresividad. No se trata de ser complaciente, pero sí, que pienses muy bien tus argumentos para que tengas ventajas a tu favor. Ten presente lo que simboliza esa inteligencia.

 

Alebrije Búho chico

 

• Aproxímate con cautela al punto al que quieres llegar. Eso hará que tengas un buen “aterrizaje”. Examina a tu contraparte, házlo sentir en confianza. Una taza de buen café nunca falla.

 

Estuche Tlacotalpan con café de Veracruz

 

• Las expectativas que puedas generar son más importantes que las palabras en sí. Haz un buen planteamiento de tus argumentos y deja que tu contraparte también los manifieste. Ello te dará una pauta para planear tu siguiente movimiento.

• Quizá puedan surgir cierto tipo de conflictos pero no te preocupes; son gestionables, aunque no necesariamente negociables. Mantén tu postura. Y si la situación se pone tensa, entonces es momento de sacar tus mejores estrategias de juego.

 

Huacalito de juguetes mexicanos

 

• Pon en manifiesto tu autoridad. Aunque escuches los argumentos de tu contraparte, sé firme en tu posición de primer lugar.

Escribe en los comentarios si estas estrategias te funcionaron y como fue tu negociación. Te leo.

Esta es solo una pequeña muestra de lo que encontrarás en nuestro sitio web ¡Compra en nuestra tienda Online https://www.regalos-artesanales.com.mx enviamos a todo México y el Mundo!
Síguenos y comenta en nuestras redes sociales: FB, Twitter, Pinterest, YouTube e Instagram Suscríbete GRATIS a nuestro boletín de noticias

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados