La actitud ¡ante todo!

Foto: https://latinopreneur.com

A la hora de estar buscando empleo, es importante que tomes en cuenta que presentar un currículum vitae no es suficiente; hay actitudes en el campo laboral que son igual de valiosas. Si le “echas un ojo” a estas recomendaciones, seguramente las empresas pelearán por ti:

• Sé empático. Colabora con tus compañeros de trabajo tal como lo harías en un maratón de juegos. Recuerda que son un equipo. Como abejitas en un panal.

Alebrije Abeja

• Ante todo, mantén una actitud positiva. Sí, en ocasiones es difícil mas no imposible.

• Se leal. Es una cualidad muy apreciada tanto en lo laboral como en el plano personal. A nadie le gusta ser traicionado. Toma como ejemplo de lealtad una figura que te brinde soporte.

Mini alebrije perro orejon

• Involúcrate con la Empresa. Desde el momento en que te interesa ser parte de ella. A todos nos gusta que nos demuestren interés, ¿cierto?.

• Muestra seguridad en ti mismo.

• Haz alarde de tu creatividad. Una persona con ideas prácticas y buenas para llevar a cabo es muy apreciada. Desde que hagas tu postulación, y cada día que formes parte de la Empresa de tu interés. Puedes colocar en tu lugar asignado un artículo muy original que defina tu personalidad.

Alebrije Conejo chico

Ahora que ya lo sabes, puedes ir por el camino directo al éxito en tu siguiente entrevista laboral.

Esta es solo una pequeña muestra de lo que encontrarás en nuestro sitio web
Visita nuestra tienda de artesanías en https://www.regalos-artesanales.com.mx ¡Enviamos a todo México y el mundo!. Agrégate a nuestras redes sociales en YouTube, Facebook, Twitter y Pinterest para estar siempre conectados. Danos LIKE y comenta los videos



Benjamin Granados
Benjamin Granados

Autor



Dejar un comentario