Feria Gastronómica Verbena Azcapotzalco

Feria Gastronómica Verbena Azcapotzalco

Feria Gastronómica Verbena Azcapotzalco

Se comenzó a realizar a partir del 28 de octubre del 2016 por las autoridades de la Alcaldía de Azcapotzalco, el sector restaurantero y diversas escuelas gastronómicas, con el fin de conmemorar sus deliciosos platillos y demostrar al resto de la ciudad la oferta gastronómica con la que la Alcaldía Chintolola cuenta ,  donde contamos con la participación de: Quintonil de Jorge Vallejo, Maizajo de Santiago Muñoz, El Pujol de Enrique Olver, los cuales demostraron a todos los presentes como se realiza la preparación de artes culinarias y gastronómicas. 
Este Parque es muy limpio y un buen lugar para ir a correr cuenta de 28 hectáreas, también para que los mas pequeños de la casa puedan patinar o jugar baloncesto, y muchas cosas mas. El Parque Tezozomoc se encuentra ubicado en el norte de la Ciudad de México en la Delegación Azcapotzalco,el Parque fue diseñado por el arquitecto Mario Schjetnan en el año 1982, su horario de apertura es de 11:00 am - 7:00 pm, así que tendrás mucho tiempo de poder disfrutar de un día diferente con tu familia o amigos.   
Parque Tezozomoc
 
 
 El equipo de Ambiente Mexicano asistió el día 7 de Abril al Parque Tezozómoc, está ubicado al Norte de la Ciudad de México en la Alcaldía Azcapotzalco, fuimos a conocer y degustar de unas deliciosas Petroleras de Vero que son muy famosas en la Colonia de Azcapotzalco. Su nombre ‘’Petroleras’’ proviene debido a que ellos comenzaron a vender cerca de la Refinería de Azcapotzalco, todos los trabajadores iban a comer allí debido a su gran tamaño y su delicioso sabor, de allí proviene su nombre con el cual se le conoce en la actualidad. 
Petroleras
En esta feria tuvimos la oportunidad de entrevistar a uno de los Chef que se presentaron en la Feria, el cual fue Santiago Muñoz el cual lleva años dedicándose a la Cultura Gastronómica Mexicana , el cual es reconocido por su empresa Maizsajo, reconocido por su producción de masa, tortillas, tostadas, pinole y harinas. Maizajo se encuentra ubicado en la Av Soledad - El Jaguey. Azcapotzalco. CDMX, alli podrás visitarlos y conocer mucho mas  de sus productos.
                     Resultado de imagen para Santiago muñoz chef mexicano
El equipo de Ambiente Mexicano tuvo el gusto de asistir a este evento y degustar las delicias que la Delegación Azcapotzalco tiene para todos nosotros. ¡No te pierdas la próxima edición, y si vienes a la tierra de los "chintololos", no olvides llevarte un regalito de Ambiente Mexicano!
Entra a nuestra tienda en línea, donde puedes aquirir recuerditos cuando vengas a Azcapotzalco: https://www.regalos-artesanales.com.mx/ ¡Suscríbete a nuestro Blog pulsando aquí!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados