Esto debes hacer para tener clientes felices

Foto1: https://www.esan.edu.pe

Es bien sabido por todos, como han cambiado las condiciones de copra, venta, hábitos de consumo y otros factores para mantener y atraer clientes interesados en nosotros, sobre todo, con la competencia feroz que existe entre los mercados. Por eso, el objetivo y la clave es, que nuestros clientes estén satisfechos con los productos / servicios que ofrecemos. Eso, puede hacer la gran diferencia entre la competencia y tú.

• La CALIDAD ante todo: es decir, satisfacer adecuadamente las expectativas de tu cliente. Si ofreces originalidad y colorido; asegúrate que reciba lo que quiere.

Alebrije Venado Chico

• La PUBLICIDAD siempre debe ser honesta. Cumple las promesas que haces en tus campañas.

• La ATENCION A CLIENTES es otro punto importantísimo. Hay que atenderlo de manera pronta, amable y sobre todo, que sienta que sus expectativas más que cumplidas; son superadas.

• En todo negocio siempre hay QUEJAS, a las cuales hay que darles el manejo adecuado; que el cliente se sepa escuchado y atendido. Revisa tus políticas de devoluciones.

• DALE a tu cliente un “plus” o valor extra a lo que el cliente está comprando. La personalización es la herramienta. Que sea bonita y original. Y en el caso de Ambiente Mexicano, algunas son gratis.

 

Alebrije Chico en cajita de madera para regalos

• No siempre el cliente tiene la razón. Este es un punto delicado porque sobre todo, hay que mantener la calma y no caer en confrontación, si no tratar de hacerlo razonar. Si tu caíste en algún error que lo afectó, es un buen detalle hacerle llegar un obsequio de disculpa.

Alebrije miniatura en cajita de palma tejida para regalos

• Haz que DISFRUTE su experiencia de compra con un proceso amigable y que pueda estar en contacto contigo en caso de que tenga dudas.

Esta es solo una pequeña muestra de lo que encontrarás en nuestro sitio web.

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Benjamin Granados
Benjamin Granados

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