Date color (y un regalito) para compensar el encierro

Date color (y un regalito) para compensar el encierro

 

El colorido de los murales mexicanos siempre es algo digno de admirar. Ya sea en un estilo sobrio o de tonos más alegres. A veces, nuestro ánimo se encuentra así pero una vez pasada la contingencia sanitaria, sería buena idea regalarte un recorrido no virtual a conocer la obra del muralista David Alfaro Siqueiros.(Foto:  México Desconocido)

Es importante que nos distraigamos un poco (o un mucho) después de la cuarentena; recorrer aquéllos lugares que nos aportan conocimiento y ¡claro! Cultura. 

Seguro viene a tu mente una de las obras más representativas de Siqueiros es el célebre Polyforum Cultural Siqueiros. El cual fue inaugurados el 15 de diciembre de 1971 por el Presidente Luis Echeverría Álvarez.

Para conocer un poco más de arte, también hay libros muy interesantes que te harán ser mucho más culto, interesante y ¿por qué no? ¡Irresistible!.

Te recomiendo ampliamente uno en el que se habla de la obra de un artista que se convirtió en referente de la historia del arte en México en el siglo XX y XXI.

Como ves, el arte no tiene por qué ser aburrido. Ya que termine la cuarentena, estoy segura que me daré una vuelta por algunos museos. Con suerte nos veremos en alguno de ellos.

Esta es solo una pequeña muestra de lo que encontrarás en nuestro sitio web.

Visita nuestra tienda de artesanías en http://www.regalos-artesanales.com.mx

¡enviamos a todo México y el mundo!. Agrégate a nuestras redes sociales en YouTube, Facebook, Twitter y Pinterest para estar siempre conectados. Danos LIKE y comenta los videos.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados