Conserva a tus buenos clientes con los mejores regalos

Foto1: https://lamenteesmaravillosa.com

Sabemos que es importante estar presente en la mente de nuestros clientes, y a la hora de elegir un regalo para ellos; obsequiarles algo de buen gusto, elegante y de preferencia ¡muy mexicano!.

Se da el caso de que se improvisan los “regalos” (camisetas, bolsas con logotipos, plumas…) y eso, más bien es publicidad. Un buen regalo, es una inversión, ya que estás emitiendo el mensaje “me importas” y claro, estar presente en futuras opciones de compra.

No es el hecho de regalar algo que muy probablemente termine en la basura. La originalidad cuenta mucho, y algo muy importante: apoyar a nuestros artesanos. ¡La variedad es muy amplia!, y debes tomar en cuenta a la hora de regalar, que sea del gusto de quien lo reciba.

Lo que nunca falla, son los dulces y un toquecito de licor. Y si está bien presentado, pues ¡Que mejor!.

Estuche Compostela con mini alebrije, dulces mexicanos y algo más para regalos

Aunque también hay regalos de toque más clásico (en cuanto a utilidad) pero que sirven bien a la persona que los recibe: libretas para tomar notas, plumas para smartphone o tablets, un bolígrafo de buen gusto, u otro artículo de escritorio:

Tarjeteros de madera para regalos con detalle de papel amate

Muchas veces es contra producente regalar algo electrónico. Podría ser que no funcione o que sea regalado a una tercera persona para la cual no significa nada. Evita hacer malas inversiones. Por eso, es mejor obsequiar algo que le signifique a quien lo recibe y que al verlo, inmediatamente piense en ti.

Otro punto es, que el regalo sea fácil de transportar. Quizá tu cliente viaje y se maltrate su regalo. ¿consecuencia? Se va a la basura. Elige artículos cuya presentación guarde adecuadamente tu bonito regalo:

Alebrije miniatura para regalos en cajita de madera

En resumen, el punto clave es hacerte quedar bien de la manera más original posible (y si de paso apoyas el arte mexicano, pues ¡mucho mejor!), en nuestra tienda tenemos varias opciones de personalización, algunas son gratis (consulta en nuestra página).

Te aseguro que te ayudaremos a triunfar con tus clientes.

Esta es solo una pequeña muestra de lo que encontrarás en nuestro sitio web.

Visita nuestra tienda de artesanías en https://www.regalos-artesanales.com.mx ¡enviamos a todo México y el mundo!.

Agrégate a nuestras redes sociales en YouTube, Facebook, Twitter y Pinterest para estar siempre conectados. Danos LIKE y comenta los videos




Benjamin Granados
Benjamin Granados

Autor



Dejar un comentario