Foto: : https://blog.eclass.com

Como hacer que tu cliente llegue para quedarse

 

Foto1: www.fenalco.com.co

La situación que estamos viviendo nos ha hecho complicado mantener el ritmo de actividades que solíamos tener; los hábitos de compra se modificaron y en consecuencia; sectores como Relaciones Públicas, mercadeo y otras.

Por eso, es el momento (y ya lo has notado) que hay un notable incremento en las actividades en redes sociales, compras y ventas en línea y comunicación en línea; por lo que es muy importante dar continuidad a la presencia de tu marca:

• GENERA CONTENIDOS DE MERCADEO: Existen varias vías para hacerlo: redes sociales, SEO, correo electrónico con el marketing adecuado para llegar a la audiencia que está en casa consumiendo esos contenidos.

Tu mercado busca mensajes positivos en estos momentos. Usa tu creatividad, rodéate de personas/objetos que la estimulen, por ejemplo:

 

Alebrije Conejo Alado Mediano

 

• RELACIONES PUBLICAS VIRTUALES: Usa a tu favor formatos multimedia para seguir interactuando con seguidores de tu marca. Las publicaciones se pueden difundir y llegar a otros nichos que quizá no tenías contemplados.

• Mantén activo (y atractivo) tu SEO. Los internautas están más activos de lo normal, y busca quien le resuelva sus necesidades. Las palabras clave que uses, generan búsquedas que se pueden concluir en una venta.

• REALIZA UN EVENTO VIRTUAL. ¿Por qué no? es un concepto en el que puedes ser pionero; ya que se han postergado los eventos presenciales, amplía la experiencia usando la tecnología a tu favor.

Confía en las nuevas estrategias no tradicionales. Podrías innovar con recesos sorpresa, y hacer regalitos a tus asistentes, sin que tengas que invertir demasiado.

Cestito Uruapan

 

• DALE MAS VALOR A TUS RECURSOS. Aprovecha los contenidos que ya tienes; las actualizaciones adecuadas en tu SEO puede ayudarte a darle un nuevo giro y muy atractivo.  ¡Deja que las ideas revoloteen a tu alrededor!.

 

Alebrije Mariposa

 

Este es el momento en el que podemos fortalecer nuestras estrategias de Relaciones Públicas y Mercadeo para darle continuidad. ¿Recuerdas el dicho: “renovarse o morir”?.

Esta es solo una pequeña muestra de lo que encontrarás en nuestro sitio web.

Visita nuestra tienda de artesanías en https://www.regalos-artesanales.com.mx ¡enviamos a todo México y el mundo!.

Agrégate a nuestras redes sociales en YouTube, Facebook, Twitter y Pinterest para estar siempre conectados. Danos LIKE y comenta los videos.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados