Atrae, mantén y consiente a tus clientes nuevos

Foto1: https://anfix.com

Es todo un reto el lograr que nuevos clientes lleguen a nuestro negocio. La competencia se ha tornado fuerte y debemos estar un paso adelante. Las exigencias lo requieren así; especialmente bajo las condiciones actuales.

No te preocupes, te vamos a dar unas claves que te serán muy útiles. Toma nota:

*Explora nuevos nichos de mercado y determina cual segmento te conviene para satisfacer sus necesidades.

*Rodéate de expertos que puedan desarrollar adecuadamente tus nuevas ideas. No puedes volverte especialista de la noche a la mañana. Crea alianzas y crezcan juntos.

Impresiónalos con un detalle que no podrán rechazar y les creará apertura a escuchar tus ideas, y desde luego ¡ganar mucha lana!

Alebrije miniatura Cerdito

*Dale seguimiento. Házle sentir a tu prospecto que te preocupan sus necesidades y que estás dispuesto a hacer los cambios necesarios. Date tiempo para obtener los resultados que quieres.

*Si no tienes redes sociales; ¡este es el momento!. Crea tu fanpage, perfiles en las redes más importantes donde puedas compartir información de tus productos y acércate más a tu mercado meta.

Echa mano de toda tu creatividad. Inspírate, busca las ideas adecuadas. Ten a la mano tu café y ¡a crear tus perfiles!

Estuche Tlacotalpan con café de Veracruz

*Aprovecha al máximo las herramientas digitales. Los mensajes instantáneos de WhatsApp Business o Telegram son una herramienta que nos permiten tener una respuesta inmediata y responder cualquier duda que surja por parte de tus clientes.

Crea un catálogo de productos dentro del chat que les permitan estar actualizados con tus productos y ofertas. ¿Por qué no? hasta crear un programa de recompensas y regalos.

Estuche “Tepic” con alebrije chico y dulces mexicanos

Esta es solo una pequeña muestra de lo que encontrarás en nuestro sitio web.

Visita nuestra tienda de artesanías en https://www.regalos-artesanales.com.mx

¡enviamos a todo México y el mundo!.

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Benjamin Granados
Benjamin Granados

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