Foto: maxiprintla.com

Así es como puedes aprovechar bien tu tiempo

 

Foto: https://www.inteldig.com

Administrar nuestros recursos es vital, no solamente los materiales sino el único que jamás puede recuperarse: el tiempo.

Saber como sacar provecho a cada minuto es muy importante para realizar el mayor número de actividades a lo largo de nuestro día. ¿Quieres saber unos consejos prácticos?. ¡Toma nota!.

• Establece tiempos definidos para tus tareas. Existen técnicas muy conocidas y prácticas (como la del “pomodoro”. Consiste en 25 minutos de trabajo enfocado por cinco de descanso).

Tener a la mano un buen asistente te ayudará a evitar distracciones.

 

Alebrije Miniatura perro chato

 

• Mantente en forma. Hacer ejercicio regularmente oxigena tu cerebro y mejora tu concentración.

• Aprovecha los momentos en los que tienes mayor energía. Define primero cuales son y realiza tus tareas. Para ello, es importante que tengas a la mano tu buena taza de café o tu bebida favorita.

 

Huacal Veracruz para la hora del café

 

 

• Planifica. Súper importante es que tengas bien organizadas tus actividades semanales. Aquellas actividades que surjan durante ese lapso, es mejor que las realices tan pronto sea posible.

• Aprovecha todas las ventajas tecnológicas y las herramientas que tengas disponibles. Y al mismo tiempo, cuida mucho tus dispositivos. ¿Qué te parece un colorido porta-celular?. Y además ¡personalizado!.

 

Soporte para celular con aplicación de papel amate y personalización láser

 

• Evita el perfeccionismo. Muchas veces nos exigimos demasiado y eso genera estrés; como consecuencia habrá que hacer de nuevo tus tareas y en consecuencia perderás tiempo.

Esta es solo una pequeña muestra de lo que encontrarás en nuestro sitio web
Visita nuestra tienda de artesanías en https://www.regalos-artesanales.com.mx ¡Enviamos a todo México y el mundo!.
Agrégate a nuestras redes sociales en YouTube, Facebook, Twitter y Pinterest para estar siempre conectados. Danos LIKE y comenta los videos

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados