Aquí sí tenemos regalos "muy salsas"

Foto1: https://www.animalgourmet.com

Sabemos que hablar de la gastronomía mexicana ¡es todo un poema!.  En nuestro amado México se disfruta mejor la comida en familia, con amigos, tortillas calientes y ¡una sabrosa salsa!.

Es imposible de imaginar por ejemplo, unos deliciosos tacos sin su respectiva dosis de picante. En nuestro país, existe una gran variedad de chiles; ya que son usados para salsita, hacer moles, guisados, y ¡hasta para los dulces!.

Y como si esto fuera poco, también para acompañar bebidas como el mezcal, tequila y cerveza. ¿te atreves a probarlos? ¡a que sí!

Espadín artesanal para regalos

 

Y también es cierto que hay unos que pican más que otros. Depende de la zona del país donde son cultivados. Otro dato curioso es, que durante la época prehispánica se utilizaba como moneda de intercambio en los mercados de Tlatelolco y Janitzio; e incluso  para cubrir el pago de tributo.

Hoy en día para cubrir ese tributo, regala o regálate una deliciosa botana enchilada (o dulces) junto con su respectivo acompañamiento de buen licor.

Estuche Don Tacho para regalo

 

Te comentábamos que no todos los chiles son “bravos”. Los chiles nayaritas tienen su fama en una salsa deliciosa que se consume con platillos hechos a base de pescados y mariscos. En verdad, ¡es deliciosa!, no puede faltar en tu cocina. Además tiene su traje típico que la hace verse aún más antojable.

Salsa Huichol con traje típico de Nayarit

Esta es solo una pequeña muestra de lo que encontrarás en nuestro sitio web

 Visita nuestra tienda de artesanías en https://www.regalos-artesanales.com.mx

¡enviamos a todo México y el mundo!. Agrégate a nuestras redes sociales en YouTube, Facebook, Twitter y Pinterest para estar siempre conectados. Danos LIKE y comenta los videos




Don Pollo Piotl
Don Pollo Piotl

Autor

Soy el "Pollordomo" de Ambiente Mexicano. Si necesitas Regalos Corporativos para tu empresa, yo puedo darte las mejores sugerencias. Me encanta dar la bienvenida a los clientes y proveedores que vienen por nuestros regalos artesanales...



Dejar un comentario