Algo más que regalar ¡puras habas!

Foto1: https://escenariotlx.com

Nuestro ritmo de vida en ocasiones nos deja poco tiempo para cuidarnos adecuadamente. Por fortuna, hoy en día existen varias opciones saludables y muy naturales, que nos ayudan a mantenernos en forma y alimentarnos adecuadamente.

Y si son presentados como botanitas, ¡qué mejor!. Para hacer llevaderas estas semanas de aislamiento, las botanas saludables son una muy buena opción. ¿Sabías que las habas enchiladas son el aliado ideal?.

Ofrece muchos beneficios a nuestra salud, y además se pueden acompañar con un caballito de tequila y ¡a disfrutar!

Estuche don Tacho para regalos

Las habas contienen ácido fólico, minerales, proteínas, fibra y otros nutrientes que nos mantienen bellos y saludables. Nos ayudan a perder peso eliminar el exceso de grasa corporal. Son ideales para la hora del antojo.

Fortalecen el corazón y protegen el sistema nervioso. Y para acompañar las botanitas, viene la hora de decir ¡salud!. Sabemos que las bebidas mexicanas son de las mejores del mundo, ya que su proceso de manufactura artesanal le da ese sabor y ese toque especial.

Mini “quitapenas” para regalos

Para “cerrar con broche de oro” te paso otro tip: el consumo de habas mejora la salud mental y la actividad cerebral, como la memoria. Mientras tanto, para que nada se te olvide, es mejor tener a la mano un asistente que te recuerde tus pendientes.

Marioneta de personajes típicos listos para regalos ocasionales 

Esta es solo una pequeña muestra de lo que encontrarás en nuestro sitio web.

Visita nuestra tienda de artesanías en https://www.regalos-artesanales.com.mx

¡enviamos a todo México y el mundo!. Agrégate a nuestras redes sociales en YouTube, Facebook, Twitter y Pinterest para estar siempre conectados. Danos LIKE y comenta los videos




Benjamin Granados
Benjamin Granados

Autor



Dejar un comentario