Ideas de regalos para tu jefe ¡desde $70 pesos!

Ya se acerca el 14 de febrero y seguramente ya estás sudando frío porque en eso de los intercambios de regalos en la oficina ¡te puede tocar tu jefe o jefecita!
¡Pero no desesperes más, aquí en Ambiente Mexicano tenemos lo que necesitas para sobrevivir en ésos momentos de elección de regalos tenebrosos!
Hemos clasificado a los jefes de acuerdo a su "maldad", así que busca a tu tipo de jefe y encuentra las opciones que tenemos para ayudarte con su regalo:
Jefes promotores de la competencia “asesina” entre colaboradores: ¿Tu jefe tiene complejo de “Don King”, buscando siempre que te confrontes con tus colegas?. Aquí te van las opciones:
Boxeadores de madera para que pueda sacar a su “promotor” frustrado.
¡O ésta viborita sorpresa!, porque entre “chiforungas” nomás las “mordidas” truenan, o de plano un BMW en escala, que aunque no es como el original cuenta como buena intención, ¿no? 
Y para aquellos que tienen un jefe “Fan del club de Tobby”, de ésos que si no eres de sus consentidos, nunca te reconoce tus logros ni te recomienda para mejores posiciones dentro de la empresa, ¡tenemos lo que estabas buscandoooo!: ¡Una obra de arte!, ¡regálale una obra que haya sido expuesta en las mejores galerías de México y Miami sin quedarte haciendo cola en el Monte de Piedad!, ¿no nos crees?, ¡aquí está la joyita que te catapultará al éxito: una obra de Mario Zarza Zárraga.
¿Encontraste aquí el perfil de tu jefe(a)?, si es que no, ni te preocupes, que estamos preparando otra guía para “agasajar” a jefes complicados
Esta es solo una pequeña muestra de lo que encontrarás en nuestro sitio web. Visita nuestra tienda de artesanías en http://www.regalos-artesanales.com.mx ¡enviamos a todo México y el mundo!



Equipo de Ambiente Mexicano
Equipo de Ambiente Mexicano

Autor



1 Respuesta

Eloy Martinez
Eloy Martinez

octubre 06, 2016

hacen diseños personalizados? serian al redodedo de 30 tasas con mismo diseño (tipico mexicano)

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.