Nosotros

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la promoción cultural de México a través de regalos elaborados artesanalmente, coloridos y de la más alta calidad. Nuestra cadena de valor se distingue por proporcionar herramientas comerciales que se adaptan al mundo de hoy sin perder la pasión por la tradición y la cultura mexicana.

TIPS PARA COMPRAR

Con la finalidad de ofrecerte lo mejor, te hicimos un resumen de los puntos a considerar al comprar artesanías en Ambiente Mexicano, o en cualquier otro lugar:

Nunca hay dos piezas iguales: Cada artesanía es hecha a mano y depende de la creatividad e inspiración de quien la produce, lo que implica que las imágenes que te mostramos son un ejemplo de la calidad y belleza que recibirás, pero no es exactamente el mismo producto que tendrás porque las artesanías no se hacen en serie (ésto no significa que recibirás cosas diferentes a las que pediste o espantosas, ¡no te alarmes!, significa que tendrá variaciones propias de los productos hechos pieza por pieza). 

Variedad de colores y estilos: Las artesanías son coloridas y siempre te mandaremos piezas en los colores que tengamos disponible, o en caso de que nos especifiques que deseas uno en particular, buscaremos la manera de conseguirlo o de fabricarlo para tí (aunque hay que considerar que la fabricación de una pieza lleva su tiempo). 

A veces, las artesanías presentan variaciones en orientación, cosa muy común en alebrijes, pues se tallan siguiendo las formas que la naturaleza dió a las ramas de madera de copal, y por la participación de distintos artesanos. Por lo anterior, algunas piezas salen volteando a la derecha, otras a la izquierda; con diversos estilos en decorado o mezcla de colores, pero siempre con el mismo estándar de belleza y calidad

Variaciones de un render (dummy) VS producto final:

Muchas veces nuestros clientes  solicitan productos con instrucciones especiales (proyectos a la medida), por lo que es necesario que nos apoyemos en maquetas digitales que ellos mismos deben proporcionar. 

Los proyectos a la medida, es decir, aquellos basados en solicitudes y/o diseños específicos solicitados por el cliente; no son réplicas exactas de dichos esquemas o imágenes ya que las artesanías son el resultado de la interpretación plástica del artista que crea las piezas, no es producción en serie, por lo que la evaluación o percepción del cliente no se considerará como causal de cancelación del pedido, devolución y/o indemnización.

No se pueden cancelar los pedidos de productos personalizados, artículos hechos sobre medida o mayoreo por tratarse de bienes y servicios realizados a medida de las necesidades del cliente que lo solicita y por lo tanto no pueden comercializarse con terceros por las razones mencionadas.

Al comprar regalos mexicanos en Ambiente Mexicano quedarás satisfecho por nuestra calidad y la satisfacción de apoyar a la economía de las familias de artesanos de México que necesitan vivir de sus creaciones. 

Sobre el peso indicado en nuestros productos: Nuestros artículos indican un peso, el cual corresponde al peso volumétrico o cálculo del espacio que ocupan al ser transportados por las empresas de mensajería. El peso volumétrico no es igual al peso real de una pieza y es éste dato el que solicitan las compañías de transporte para calcular los costos de envío

Sobre las tarifas de envío nacional el internacional: Las tarifas proporcionadas en el sitio podrían tener variaciones ajenas a Ambiente Mexicano, ya que todos los días las empresas transportistas cotizan sus envíos en función de los cambios de precios en combustibles, impuestos y tipos de cambio, por lo que si es necesario un ajuste, Ambiente Mexicano lo notificará al cliente, y si hubiera un importe a favor de éste último, se le efectuará el reembolso por la cantidad excedente.

En envíos internacionales, el cliente o destinatario deberá cubrir los impuestos que la aduana del país destino indique, y en caso de no estar de acuerdo con dichos cargos y que deseé devolver su compra, dicha devolución se apegará a los términos y condiciones del sitio.

Sobre los términos que rigen las compras en Ambiente Mexicano: Todos los pedidos que los clientes realizan en Ambiente Mexicano están sujetos a los términos indicados en los apartados "Nosotros", "Privacidad", "Envíos y Devoluciones", "Datos Bancarios y Condiciones Generales al Cotizar".

 

CONTÁCTANOS

+52 (55) 4752-8443 | WhatsApp 044 (55) 1258 7577 | Casa de Arte: Exhibición de Muestras - "Plaza Parque Jardín" Av. Jardín 330, 1er Piso. Col. Del Gas. Del. Azcapotzalco. C.P. 02950. CDMX | Facebook | Twitter | YouTube | Pinterest