Datos bancarios y Condiciones generales al cotizar

Datos bancarios y Condiciones generales al cotizar

Vigencia de las cotizaciones

15 días naturales a partir de su expedición.

Formas de pago

Transferencia o depósito bancario

Banco: BANORTE  | Número de cuenta: 0420809001  | CLABE: 072180004208090012   | Beneficiario: Regalos Artesanales Ambiente Mexicano S de RL de CV  | RFC: RAA151207GE0 Para transferencia internacional: Banco: Banorte (Banco Mercantil del Norte S.A.) | Clave Swift: MENOMXMT | Plaza: Monterrey, México | Sucursal: 0003 Sucursal Camarones. Las compras pagadas con transferencia bancaria internacional pierden el descuento por volumen que hayan cotizado debido a las comisiones que conllevan.   Pago con tarjetas Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, incluso American Express, vía PayPal   Pagos en efectivo Oxxo, 7Eleven y más Pagos de hasta $5,000 pesos - Soriana, Chedraui, Extra, Farmacias Benavides, Telecomm, Ley Pagos de hasta $15,000 pesos - Oxxo, 7Eleven, Elektra y Coppel   Políticas que los clientes aceptan al comprar o registrarse en AMBIENTE MEXICANO

Políticas de Envíos y Devoluciones

Políticas de Privacidad y Uso del Sitio  

Condiciones generales

  • Las envolturas y/o accesorios decorativos de los productos cuya descripción en www.regalos-artesanales.com.mx indique que los incluyen, se proveen en distintos colores sobre disponibilidad al momento de confirmar la orden.
  • Las artesanías se abastecen con la participación de distintos talleres, por lo que hay variaciones en formas y estilos de acuerdo a la tradición de cada grupo de artesanos.
  • Los dulces tradicionales de los productos cuya descripción en www.regalos-artesanales.com.mx indique que los incluyen, se abastecen sobre un surtido compuesto por las golosinas que haya disponibles, por lo que ocasionalmente se suplen algunos dulces por equivalentes o de gama superior a discreción de AMBIENTE MEXICANO con la finalidad de apegarse a los tiempos de entrega de los clientes.
  • Tiempo mínimo para ordenar: desde 7 días hábiles a partir de su depósito y surtiendo sobre piezas disponibles al momento. En caso de requerir piezas de fabricación especial, o que se haya terminado el inventario, el tiempo para surtir un pedido es a partir de un mes, o en su defecto, el que indique la publicación o la cotización que se le haga llegar al cliente. Todo tiempo estimado de entrega o de producción corre a partir de la fecha de pago de anticipo o pago total, siempre que venga acompañado de las instrucciones que requiera el producto comprado, y de acuerdo a las especificaciones indicadas de cada producto publicadas en la página: selección de colores de envolturas, accesorios decorativos y/o diseño final de materiales impresos.
  • La disponibilidad de los productos presupuestados y/o sus presentaciones pueden variar al momento de formalizar el pedido por los movimientos diarios de Ambiente Mexicano y los talleres que representa.
  • Los materiales impresos que forman parte del producto, son ofrecidos por AMBIENTE MEXICANO a sus clientes en calidad de cortesía (sin costo), y se realizarán siempre que no contengan motivos o mensajes alusivos a la muerte, el demonio o cualquier deidad pagana – antigua o contemporánea- ni mensajes o ideologías polémicas. En caso de que el cliente provea el material impreso, pero éste contenga alguno de los elementos mencionados, AMBIENTE MEXICANO se reserva el derecho a rechazarlos.
  • Esquema de pagos:
Pedidos con fecha de entrega a 30 días hábiles: pago del 60% para formalizar la orden y el resto 24 horas hábiles previas a la fecha de entrega para la liberación o envío del pedido.
Pedidos con fecha de entrega menor a 30 días hábiles: pago del 100% para formalizar la orden.

El tiempo de entrega corre a partir de contar con todas las indicaciones requeridas para procesar el pedido: comprobante de pago verificado (no se aceptan comprobantes de transferencias programadas), colores de los empaques (en los casos donde el producto lo incluya) y diseño final de los impresos que se requieran, entro otras indicaciones según lo ofrecido en la publicación de los productos adquiridos. Las compras pagadas con transferencia internacional pierden el descuento por volumen que hayan cotizado debido a las comisiones que conllevan.

  • Los envíos cotizados por AMBIENTE MEXICANO se ponen a consideración del cliente: 5 a 10 días hábiles (ofrecido en la tienda en línea), o bien, pueden ofrecerse otras alternativas en tiempo/empresa de mensajería con su respectivo cargo acorde al tipo de servicio requerido.
  • Si el cliente especifica que requiere un seguro adicional en el envío, es libre de hacerlo en la sección de COMENTARIOS ADICIONALES antes de confirmar su pedido, o bien, haciéndonos llegar un correo a contacto@regalos-artesanales.com.mx junto con sus datos del pedido para solicitar a la empresa de paquetería que incluya el servicio solicitado. Dependiendo del costo del seguro, se le puede cobrar un cargo adicional por este servicio. En caso de que el cliente decida no contratar dicho seguro, o sea él mismo quien envíe a su personal o a la empresa de mensajería de su preferencia, AMBIENTE MEXICANO se abstiene de reembolsar o indemnizar total o parcialmente al cliente por los daños y prejuicios que sus artículos sufran.
  • Toda entrega o envío de mercancía está sujeta a previa liquidación total del pedido por parte del cliente.

No se pueden cancelar los pedidos de productos personalizados, artículos hechos sobre medida o mayoreo por tratarse de bienes y servicios realizados a medida de las necesidades del cliente que lo solicita y por lo tanto no pueden comercializarse con terceros por las razones mencionadas. Todos los pedidos que los clientes realizan en Ambiente Mexicano están sujetos a los términos indicados en los apartados "Nosotros", "Privacidad", "Envíos y Devoluciones", "Datos Bancarios y Condiciones Generales al Cotizar".

 

Contáctanos

+52 (55) 4752 8443 | WhatsApp 044 (55) 1258 7577| Facebook | Twitter | YouTube | Pinterest