Una explosión de buenas ideas para tus invitados

Foto:https://www.hola-atizapan.com

Buscar un regalo para tus invitados especiales es casi algo explosivo, ¿verdad?. Algo así como los toritos de Tultepec. Ese pueblo de la gran tradición que elabora los toritos y “castillos” de fuegos artificiales.

Si no los conoces; te recomiendo que te des una vueltecita para que admires por ti mismo las efímeras pero bellas creaciones. Pero ¡ten cuidado! Pues se trata de artefactos elaborados con pólvora.

Esta actividad llegó a nosotros desde China y es usada en varias festividades religiosas aunque, ya se ha utilizado en eventos particulares; imprimiendo un toque personal a las creaciones.

¿Te imaginas la cara de tus invitados si miran el logotipo de su Empresa como “cierre de broche de oro” en alguno de tus eventos?.

Algo mucho menos riesgoso es, deleitarlos con algo que también, les daría una explosión de sabor por la variedad:

Cajita "Atotonilco" con  mini alebrije, dulces mexicanos y algo más para regalos

Pero, algo que se acerca mucho más a la figura del “torito” (sin que vaya a haber la tentación de encenderlo) es una figura alusiva a él. Y qué mejor, si es una pieza única, ya que todas las artesanías son irrepetibles y cada pieza, tiene su propia historia.

Mini Alebrije Torito 

Sin embargo, si el recreo de tus invitados especiales incluye algún recorrido; el Museo de Arte Popular en la Ciudad de México tiene exhibidos entre sus piezas unos ejemplares de castillos.

Otra opción mucho más segura y a la vez, pueden conocer otro tipo de artesanías mexicanas. Pero, para quitar el estrés de las cargas de trabajo; nada mejor como algo que puedas manipular y quizá, descubrir su misterio:

Maderas mágicas o "cuchi cuchi" para regalo

Esta es solo una pequeña muestra de lo que encontrarás en nuestro sitio web.

Visita nuestra tienda de artesanías en http://www.regalos-artesanales.com.mx

¡enviamos a todo México y el mundo!.

Agrégate a nuestras redes sociales en YouTube, Facebook, Twitter y Pinterest para estar siempre conectados. Danos LIKE y comenta los videos.




Benjamin Granados
Benjamin Granados

Autor



Dejar un comentario