Talento mexicano en manos de Daniel Marzoa

 

 

Una charla amena, una bebida deliciosa (cafecito, por favor), compañía agradable y una buena música son, sin temor a equivocarme, uno de los más grandes placeres de la vida ¿estás de acuerdo conmigo?.

¡Y que mejor, si es interpretada por uno de los mejores pianistas mexicanos!. Así es; hoy voy a platicarles un poco de Daniel Marzoa, veracruzano que ha logrado llevar su talento y sensibilidad a lugares más allá de las fronteras mexicanas.

Daniel Marzoa comenzó sus estudios musicales en Bellas Artes a los 10 años iniciando con guitarra clásica. A los 14 en el Puerto de Veracruz, empieza a estudiar el instrumento que le daría sentido a su vida: El Piano, bajo la guía de las maestras Irene Gonzalez Villalobos y Consuelo Rodriguez Prampolini y el profesor Nestor Castañeda.

Su formación incluye Armonía avanzada y composición. Sus primeros pasos como músico profesional los dió tocando en sesiones de grabación y componiendo música para cortometrajes, cortinillas de radio y obras de teatro.

Formó parte de 3 agrupaciones musicales y fué solista por 3 años. Ha ofrecido 70 conciertos públicos en 5 diferentes estados de la república Mexicana, en radio y televisión por internet, en el World Trade Center de la Ciudad de México, en el Museo Mural Diego Rivera, en el Museo José Luis Cuevas, en el Museo Soumaya, en Plaza Coyoacán, en la Casa del Actor, en Plaza de las estrellas, en la Casa del Terciopelo Negro y en foros culturales, acompañado de su grupo, solistas de Bellas Artes y ensambles de cuerdas de la Escuela Nacional de Música lo cual lo ha hecho merecedor de diversos reconocimientos y un Galardón de Honor de la Comunidad artística por su destacado trabajo como Pianista y Compositor.

En 2013 bajo el Sello Prodisc lanza el EP "Los Sueños del Corazón" con 5 temas originales. Posteriormente lanzó 8 sencillos: El Corazón de Jenny, Bajo el Fulgor del alba, Historias de Navidad, Cuando mi Madre sonríe, Amour Amore, Nabucco y Un hombre Normal. Los álbumes de estudio que le siguieron son: Te espero bajo la lluvia, Adagio para un Amor(recopilatorio), Sonidos eternos de Piano y Noches de Navidad.

Sus interpretaciones han sido escuchadas y amadas en más de 30 países en el mundo a través de 80 plataformas digitales como Spotify, Itunes, Google Play, YouTube, Deezer, Amazon mp3, etc. Actualmente está promocionando su nuevo material discográfico “Seven”, el cual fué lanzado el 15 de Marzo del 2020. Próximamente se hará el concierto de presentación en la Ciudad de México.

Su proyecto contiene temas inéditos de su inspiración evocando recuerdos de infancia y vivencias que han cambiado su vida, siempre dentro de su estilo romántico, creando atmósferas que brindan experiencias de paz y que invitan a la reflexión.

Ahora que si quieres darle un toque de glamour y distinción a tu evento, puedes hacer contrataciones al teléfono: (55)17874319 con Israel Terrazas o al correo marzoaforever@gmail.com.

Te recomendamos seguirlo en sus redes sociales para que estés al tanto de sus presentaciones, lanzamientos y actividades culturales.

Facebook: @DanielMarzoaOficial

Twitter: @dmarzoapiano

Instagram: danielmarzoamusic

Esta es solo una pequeña muestra de lo que encontrarás en nuestro sitio web. Visita nuestra tienda de artesanías en http://www.regalos-artesanales.com.mx

¡Enviamos a todo México y el mundo!.

Agrégate a nuestras redes sociales en YouTube, Facebook, Twitter y Pinterest para estar siempre conectados. Danos LIKE y comenta los videos.




Benjamin Granados
Benjamin Granados

Autor



Dejar un comentario