Regalo sí, chanclazo no

 

Foto: https://www.pinterest.com.mx

Todos tenemos presente alguna frase típica de mamá, ¿verdad?. Cuéntanos en los comentarios tus anécdotas y las frases que recuerdas. El clásico “en la casa hablamos”, “pídele permiso a tu papá” y otras acompañadas de su respectivo coscorrón o chanclazo.

Para evitar todo eso; hoy por hoy, la tecnología nos ayuda para hacerle llegar ese detalle con todo el corazón y no sufrir más los estragos de los regaños de mamá.

Porque hasta la fecha, yo no he visto al condenado pajarito que le iba con el chisme de todo lo que hacía. Mejor que sea uno que le cuente puras cosas bonitas.

Aguila de chaquira en arte huichol

Otra de las frases típicas de las mamás es: “y si voy y lo enuentro… ¿qué te hago?”. El terror te paraliza, se detiene el tiempo y ruegas tener la razón. Para que eso no te pase, es mejor que guardes las cosas de mamá en un lugar tan bonito como su corazón:

Alhajero cofrecito en arte huichol

Sea como sea, madre solo hay una, y no solamente en su día es muy hermoso honrarla y darle a conocer lo importante que es para nosotros. Que ella lo lleve dentro de sus recuerdos y esté en su lugar especial para que cuando le den ganas de regañarte, vea su trofeo personalizado y te perdone el chancletazo.

Trofeos con alebrijes chicos

Esta es solo una pequeña muestra de lo que encontrarás en nuestro sitio web.

Visita nuestra tienda de artesanías en https://www.regalos-artesanales.com.mx

¡enviamos a todo México y el mundo!. Agrégate a nuestras redes sociales en YouTube, Facebook, Twitter y Pinterest para estar siempre conectados. Danos LIKE y comenta los videos




Benjamin Granados
Benjamin Granados

Autor



Dejar un comentario