Ilumina tu fiesta mexicana con lámparas hechas por tí

¿Estás list@ para las fiestas patrias que se avecinan?, ¡dale un toque romántico y muy patrio a tu fiesta mexicana con éstas pantallas para iluminar las mesas donde van a comer tus invitados!, son muy fáciles de hacer, necesitas:

  1. Descargar la plantilla de "pantalla para copa" de nuestro sitio
  2. En una hoja de acetato - tamaño carta- imprime a color la plantilla
  3. Recorta la plantilla y forma un cono. Pega bien con pegamento universal (del que pega de locura)
  4. Coloca una vela pequeña (votiva o tea light) en la copa, préndela y coloca sobre la copa la pantallita que hiciste. PRECAUCIÓN: no uses velas más altas - como se ve en la foto - porque podría "achicharrarse" tu pantallita, la pusimos porque era la única que teníamos, ja, ja, ja. 
  5. Ahora estás list@ para disfrutar de tus fiestas patrias, y si no tienes copas puedes usar vasos, frasquitos de comida de bebé o lo que quieras o tengas a la mano, recuerda que puedes adaptar la plantilla como quieras.
Y recuerda, visita nuestra tienda en línea en www.regalos-artesanales.com.mx y adquiere lo que necesitas para tu fiesta mexicana.



Don Pollo Piotl
Don Pollo Piotl

Autor

Soy el "Pollordomo" de Ambiente Mexicano. Si necesitas Regalos Corporativos para tu empresa, yo puedo darte las mejores sugerencias. Me encanta dar la bienvenida a los clientes y proveedores que vienen por nuestros regalos artesanales...



Dejar un comentario