Ambiente Mexicano abre sus puertas con una gran fiesta y una clara misión: Reposicionar el arte mexicano.

Gran Inauguración Casa de Arte

Comunicado de Prensa


Buscamos incrementar el valor de las artesanías hechas por manos mexicanas y poner un alto al regateo o la injusta práctica de la consignación de artesanías por parte de empresas abusivas dedicadas a este nicho. Queremos ser el "Amazon" de las artesanías mexicanas. Sé parte de esta misión: Comparte.

Después de más de 6 años de posicionarse en el mundo virtual, Ambiente Mexicano; empresa dedicada a la promoción cultural de México a través de productos artesanales, abre sus puertas a clientes y corporaciones que desean regalar formalmente un pedacito de México a sus clientes, familiares y amigos.

Por ello invita al público en general a su fiesta de inauguración:

¿Cuando? Este próximo 11 de Octubre de 2018 de 3:00 pm a las 7:00 pm

¿Dónde? En Plaza Parque Jardín: Av. Jardín 330, Col. Del Gas, Del. Azcapotzalco, CP 02950, CDMX.

¿"Se va a hacer" (la carnita asada)? En este evento especial habrá mariachis, chinelos danzantes, canapés mexicanos, se regalarán alebrijes y varias sorpresas más. ¡La entrada es totalmente gratuita!

En su nueva Casa de Arte se podrá, entre otras cosas:

  • Revisar libremente las piezas artesanales (sin que este nadie vendiendo detrás de uno, ni haciendo presión)
  • Probar dulces mexicanos o tomar los regalos y detalles que se dejarán diariamente a disposición del público
  • Ver películas mexicanas que se estarán transmitiendo libremente
  • Acceder a los equipos de cómputo para realizar pedidos
  • Pagar sus artesanías con tarjeta de crédito o en establecimientos participantes, como OXXO y 7-Eleven

 

¿Por qué comprar en Ambiente Mexicano?

Ambiente Mexicano, a diferencia de la mayoría de sus competidores, JAMÁS regatea a sus artesanos proveedores y busca constantemente incrementar su colaboración con artesanos de todas las partes de la República Mexicana.

Por vicios en el nicho, es común que las empresas dedicadas a la venta de artesanías toman en consignación las piezas que los artesanos les brindan con la esperanza de que sean vendidas, a costa de su gran esfuerzo y dedicación. Los artesanos se topan constantemente con una gran escasez de efectivo debido a los abusos a los que estas empresas los someten, ya que les pagan hasta que venden las piezas e, incluso, les pagan menos por las mismas (hasta una tercera parte de su valor real). El artesano accede por la esperanza de vender, pero muchas veces no ve materializado el fruto de su esfuerzo.

Indígenas dedicados a actividades secundarias

Ambiente Mexicano cambia esta realidad al transformar sus piezas en propuestas de valor para empresas y corporaciones, sin permitir regateos y pagando puntualmente a sus artesanos por proyecto o por stock que la misma empresa requiera, pero nunca a consignación. Los artesanos y sus familias ven retribuidos los frutos de su trabajo de forma inmediata y recurrente.

Apoyando a familias desde Oaxaca hasta Nayarit, Ambiente Mexicano se compromete con el gran ingenio mexicano, único en el mundo.

Proceso de transformación a regalos artesanales
¿Quiénes son los clientes de Ambiente Mexicano?

Cientos de grandes empresas en México, nacionales y extranjeras, entre las que destacan Tenaris Tamsa, Microsoft, Dell, el Tecnológico de Monterrey, Sheraton entre otros, quienes han encontrado en las artesanías mexicanas un gran valor cultural y artístico para compartir.




Equipo de Ambiente Mexicano
Equipo de Ambiente Mexicano

Autor



1 Respuesta

Ambiente Mexicano
Ambiente Mexicano

septiembre 27, 2018

Recuerda entrar a nuestra página de Facebook y registrarte en nuestro evento ¡es gratis!

https://www.facebook.com/events/237961246878841/

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Liquid error: Could not find asset snippets/morph.ai.liquid