Señaladores y regalitos para tus invitados en Bodas, XV Años y más [Modelo 2)

Señaladores y regalitos para tus invitados en Bodas, XV Años y más [Modelo 2)

Acomoda a tus invitados en la mesa de cualquier evento que tengas con éstos señaladores de lugar, que al mismo tiempo, son bonitos obsequios que dejarán impresionarán a tus invitados pero sin "infartar" tu cartera.
En eventos como bodas, bautizos y XV años - ente otros- se dan pequeños obsequios a los invitados - justo sobre su plato- , es muy común darles dulces o un pequeño recuerdito. ¡Mira nuestra propuesta, seguramente te gustará!

¿Listos?, en sus marcas, listos ¡ y a cortar!
Material
•Dos trozos de papel kraftcena del tamaño de una hoja carta 
(color natural, 240 g)
•Un cutter
•Tijeras
•Un metro de mecate de henequén en color natural (puedes elegir otro color
•Impresora con tinta a color
•Regla o escuadra
•Perforadora para papel (sencilla, de las que hacen un solo hoyito)
•Un pliego de papel de china
•Un pequeño juguete mexicano (maderas mágicas o “cuchi-cuchi”, pirinolas, etc)
Todos los materiales puedes encontarlos en tiendas donde venden artículos de papelería, arte y manualidades o "scrapbooking". 
El juguete mexicano lo puedes encontrar en nuestra tienda en línea en http://www.regalos-artesanales.com.mx/collections/juguetes-mexicanos
Procedimiento
  1. Descarga la plantilla haciendo “click” aquí y modifica lo que quieras, como verás, en el archivo aparecen dos cajas pequeñas (caben dos en una hoja tamaño carta), o una caja grande que ocupa una hoja tamaño carta. Elige el tamaño que quieras.
  2. Con la perforadora haz hoyos en cada esquina
  3. Corta tiras de 10 cm  de mecate de henequén y pasa una tira a través de los orificios para unir cada esquina de la caja, en total usarás cuatro tiras de henequén por caja
  4. Descarga la plantilla de tarjetas haciendo “click” aquí, e imprímela en una hoja tamaño carta de papel kraftcena, cada plantilla tiene 10 etiquetas.
  5. Recorta las etiquetas y sobre ellas escribe el nombre del invitado correspondiente; hazle una pequeña perforación
  6. Corta el plegó de papel de china en dos partes iguales, y con una mitad envuelve uno de los juguetes mexicanos que hayas adquirido en nuestra tienda; amarra el envoltorio con un pedazo de mecate y antes de hacer el nudo final, ensarta la etiqueta con el nombre del invitado.
  7. Coloca el envoltorio dentro de la cajita y ésta ubícala sobre el plato de tu invitado, así cada uno de tus amigos sabrá dónde le toca sentarse
¡Mira el video tutorial para que puedas ver paso a paso cómo hacer éste proyecto!

Agrégate a nuestras redes sociales en YouTubeFacebook, Twitter y Pinterest para estar siempre conectados.

Si piensas que las manualidades no son lo tuyo o quieres más opciones, te invitamos a conocer nuestra tienda en línea donde encontrarás muchos regalos y artesanías mexicanas. entra a http://www.regalos-artesanales.com.mx/

**Suscríbete a nuestro boletín para que te enteres de más proyectos como éste**

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados